• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68533

    Título
    Una historia local: oficios y tradiciones de la Granja de San Ildefonso y Valsaín. Una propuesta de intervención educativa en el aula de 4 años de Educación Infantil
    Autor
    García Maroto, Andrea
    Director o Tutor
    Herrezuelo Ortega, Juan PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado elaborado pretende demostrar la importancia de enseñar contenidos de Ciencias Sociales en Educación Infantil en relación a la enseñanza de una temática concreta y vinculada con las identidades locales de La Granja y Valsaín: oficios y tradiciones. Mediante estos contenidos teóricos, que respaldan la identidad local del alumnado en el contexto de la España vaciada, se pretende implementar una propuesta de intervención con la gamificación y el aprendizaje basado en juegos como hilos conductores, todo ello bajo la trascendencia de fomentar la identidad local y rural frente a un contexto urbano y globalizado, y de conservar lo tradicional ante una época de constante cambio.
    Materias Unesco
    7205.05 Filosofía de las Ciencias Sociales
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    ABJ
    Oficios
    Gamificación
    Departamento
    Ciencias Sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68533
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B 2126.pdf
    Tamaño:
    821.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10