• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6853

    Título
    The Use of Lipdub to Learn and Promote a Second Language: A link between English, Music and Arts in Primary Education by an active methodology
    Autor
    Borrero Urdampilleta, Olatz
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente proyecto trata sobre el uso del LipDub como herramienta didáctica para desarrollar habilidades comunicativas en una segunda lengua extranjera, en este caso del inglés. Para llevarlo a cabo es necesario hacer uso de las tecnologías interactivas de comunicación (TIC) y ,por este motivo, esta unidad didáctica sobre el LipDub se desarrolló en un centro incluido en el Programa educativo Red XXI. El grupo seleccionado pertenece a una escuela monolingüe con una lengua extranjera obligatoria,por lo que el proyecto se llevó a cabo en la asignatura específica de lengua inglesa, aunque debido al carácter interdisciplinar del LipDub, fue posible hacer uso del tiempo asignado a otras asignaturas como plástica o educación para la ciudadanía. El aspecto monolingüe del centro escolar resultó de gran utilidad para comparar los resultados obtenidos en el aspecto lingüístico,pudiendo determinar la verdadera influencia que ejercen las TIC en el aprendizaje de lenguas extranjeras.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Enseñanza bilingüe
    Tecnología educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6853
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L692.pdf
    Tamaño:
    1.054Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10