Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Ruiz, María Elena es
dc.contributor.authorBurguera Ruiz, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T15:06:13Z
dc.date.available2014-11-03T15:06:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6863
dc.description.abstractEl Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) constituye un problema complejo y muy frecuente en las aulas que ocasiona numerosas dificultades educativas a los alumnos que lo padecen. Las necesidades específicas de apoyo educativo que tiene este tipo de alumnado deben ser atendidas educativamente de la manera más adecuada para cada niño. Esta atención debe ser multimodal, por lo que en ella tienen que participar tres agentes imprescindibles: la familia, la escuela y la comunidad social. [...]es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHiperactividades
dc.subjectPsicopedagogía
dc.titleLa atención educativa al TDAH: propuesta de colaboración interinstitucionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem