• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6866

    Título
    Las Inteligencias Múltiples: Propuesta didáctica en un aula de Educación Primaria
    Autor
    Calvo Castro, Sara
    Director o Tutor
    San Miguel Blanco, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este trabajo se muestra cómo estimular, desarrollar y trabajar las habilidades que los seres humanos tienen desde edades tempranas con el fin de preparar a los alumnos a ser personas independientes y ciudadanos seguros. Para conseguir este objetivo nos centramos en una nueva práctica metodológica y didáctica basada en la teoría de las inteligencias múltiples propuesta por Howard Gardner. Así empezamos con la definición de inteligencia, el concepto básico de esta teoría, y su evolución a través de la historia. A continuación, analizaremos cada una de las ocho inteligencias identificadas por Gardner y, por último, diseñaremos una propuesta didáctica basada en esta teoría. Con esta propuesta se pretende lograr un nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje, más completo y eficaz que mejore la motivación del alumno y de a los niños la posibilidad de desarrollar todas sus habilidades al máximo, así como, su potencial de aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia
    Aprendizaje
    Mente y cuerpo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6866
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L698.pdf
    Tamaño:
    1.048Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10