• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68702

    Título
    Breakout en el aprendizaje de las Matemáticas
    Autor
    Conde Mejuto, Laura
    Director o Tutor
    Hernández Soto, Roberto
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el presente trabajo de Fin de Grado se redacta la elaboración de una propuesta de intervención sobre las matemáticas para alumnos de tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Dicha propuesta tiene como objetivo el aprendizaje de los contenidos implícitos en el currículo de la etapa sobre matemáticas, a través de la gamificación como metodología activa que combina las TIC con el juego como herramienta de enseñanza-aprendizaje. Con ello, se presenta un Breakout educativo que combina diferentes recursos digitales con la manipulación de materiales, con propósito de motivar a los alumnos en la construcción de su conocimiento de una manera llamativa, divertida y colaborativa.
    Materias Unesco
    12 Matemáticas
    5801.08 Enseñanza Programada
    Palabras Clave
    Breakout
    Juego
    Educación
    Gamificación
    Departamento
    Departamento de Matemáticas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68702
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 2230.pdf
    Tamaño:
    21.03Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10