• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6872

    Título
    Didáctica de la ortografía: el caso de las tildes en español
    Autor
    Castillo Pruneda, Cristina
    Director o Tutor
    Fuente González, Miguel Ángel De LaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La enseñanza de la ortografía en la actividad educativa constituye un reto para el docente y algo complejo para quien aprende, debido a la gran variedad de convenciones ortográficas, pese a su carácter transversal en todas las áreas y cursos de Educación Primaria. Conocer y comprender el proceso de enseñanza-aprendizaje de la ortografía y de las bases en las que se cimienta es necesario para concretar finalmente en un ejemplo presentado en este Trabajo Fin de Grado (TFG) como tarea: el caso de las tildes en español.Será la realización de actividades adecuadas para la construcción gradual de conocimientos y la prevención de errores ortográficos, lo que facilitará que el alumno adquiera hábitos de uso de herramientas para el aprendizaje autónomo para la vida.
    Materias (normalizadas)
    Español (Lengua)-Ortografía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6872
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L702.pdf
    Tamaño:
    604.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10