• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Civil
    • DEP12 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Civil
    • DEP12 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68770

    Título
    Fotografías e información en medios de comunicación de obras de arte urbano situadas en la vía pública
    Autor
    Domínguez Luelmo, Andrés AugustoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Editorial
    REUS
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Anguita Villanueva, Luis Antonio (coords.) Arte urbano, propiedad intelectual y propiedad industrial. Madrid: REUS, 2022, p. 37-79.
    Resumo
    Las manifestaciones del arte urbano o arte callejero (street art) son cada vez más habituales. En este trabajo voy a utilizar indistintamente las expresiones de «arte urbano» y «grafitis», si bien reconociendo que se prestan a matices. Como destaca Vicente Domingo, el street art busca un impacto visual en el público que se encuentra con la obra, igual que los grafitis, pero además ser visto pretende ser comprendido por cualquier persona. Por el contrario, los grafitis, que buscan también impactar a cualquiera por su estética o colores, en ocasiones mantienen su mensaje oculto al gran público, no quieren ser descifrados por cualquiera, sino que pretenden precisamente ser comprendidos solo por iguales.
    Materias (normalizadas)
    Arte urbano
    Materias Unesco
    5605.02 Derecho Civil
    Palabras Clave
    Fotografías
    Medios de comunicación
    Arte urbano
    ISBN
    978-84-290-2701-3
    Version del Editor
    https://www.editorialreus.es/libros/arte-urbano-propiedad-intelectual-y-propiedad-industrial/9788429027013/
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68770
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP12 - Capítulos de monografías [36]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Fotografias e información.pdfEmbargado hasta: 9999-09-09
    Tamaño:
    306.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10