• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6877

    Título
    Reading plan proposal for a starting clic school
    Autor
    Curiel Carazo, María Zoe
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La lectura es una herramienta fundamental para cualquier proceso de aprendizaje, tanto académico como cultural y social. Por lo que entre los objetivos fundamentales de la Educación Primaria debe estar despertar el interés por la lectura, crear en los niños un hábito lector y conseguir lectores competentes. Con el presente proyecto, se pretende que los niños descubran el placer por la lectura, mediante el acercamiento voluntario a ella. En este sentido, las actividades reflejadas en la presente propuesta de Plan de Lectura irán encaminadas a fomentar la lectura y el gusto por la misma. En el caso de las escuelas bilingües, esta competencia debe darse tanto en castellano como en inglés. Atendiendo a esta realidad bilingüe y a todos los factores de la comunidad educativa: centro, familias y entorno, se ha realizado esta propuesta de Plan Lector.
    Materias (normalizadas)
    Animación a la lectura
    Bilinguismo
    Lectura (Enseñanza primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6877
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L707.pdf
    Tamaño:
    1.498Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10