• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6880

    Título
    Érase una vez ... el cuento; un recurso para mejorar la comunicación oral
    Autor
    Puente Nicolás, Elena de la
    Director o Tutor
    Santos Maldonado, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo se realiza una reflexión sobre mi práctica de aula con el fin de innovar y mejorar mi labor docente. Se analiza por un lado, la función que desempeña la comunicación oral en la vida social, en la escuela y en el currículo, y su importancia para el desarrollo de la competencia comunicativa. Por otro, se hace un recorrido de los antecedentes de la lengua oral como estrategia de enseñanza/aprendizaje, para finalizar con la reflexión de las técnicas más adecuadas para el aprendizaje y el desarrollo de esta habilidad lingüística. A continuación, se desarrolla una propuesta de intervención dirigida a los alumnos de 4º de Educación Primaria con el objetivo de conseguir un desarrollo y mejora de su comunicación oral a través del cuento. Se ha optado por el enfoque por tareas como estructura de trabajo para diseñar la secuencia didáctica.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación oral
    Historias para niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6880
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L710.pdf
    Tamaño:
    2.358Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10