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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68811

    Título
    Implementación y evaluación de actividades para el desarrollo fonológico en educación infantil
    Autor
    Garro Serrano, Celia
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El desarrollo fonológico es un aspecto esencial que se debe trabajar en Educación Infantil. Para ello, en el presente TFG se ha planteado una propuesta de intervención para favorecer el desarrollo fonológico de los niños. Este debe basarse en la mejora de la producción o pronunciación de determinados sinfones y de la vibrante múltiple /r/. Es necesario apoyarse en lo que exponen diversos autores, de manera que podamos contrastar información acerca de la importancia del lenguaje oral y del desarrollo fonológico. En este TFG se implementa la propuesta diseñada para niños de 4 años. Con actividades de trabalenguas, adivinanzas, lotos fonéticos... Posteriormente, se analizarán los datos extraídos, antes y después de la intervención, observando la evolución y comprobando la mejora tras el trabajo explícito de los sinfones y la vibrante múltiple.
    Materias Unesco
    5705.06 Fonología
    58 Pedagogía
    Palabras Clave
    Desarrollo fonológico
    Lenguaje oral
    Sinfón
    Vibrante múltiple
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68811
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B 2128.pdf
    Tamaño:
    1.080Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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