• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68814

    Título
    La importancia de la educación afectivo-sexual en la etapa de educación infantil. Un recurso para su implementación
    Autor
    González Muñoz, Andrea
    Director o Tutor
    Pinedo González, RuthAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado muestra la importancia de la Educación Afectivo-Sexual en la etapa de Educación Infantil, junto al diseño de un recurso/herramienta que facilite su implementación. Esto tiene como finalidad promover el acercamiento de las familias y la escuela hacia este tipo de educación, dotándoles de los recursos necesarios para que se sientan formados, capaces y seguros de impartir una educación afectivo-sexual de calidad, que garantice el desarrollo íntegro de los niños. Así mismo, se expone una fundamentación teórica apoyada por diversos autores que respaldan los aspectos más relevantes de la educación afectivo-sexual, y un análisis exhaustivo sobre la herramienta. Acompañado de una conclusión final que determina la consecución satisfactoria de los objetivos y varias reflexiones sobre el proceso de elaboración del trabajo y la educación afectivo-sexual en sí.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación afectivo-sexual
    Educación infantil
    Familia
    Diversidad afectiva y sexual
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68814
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B 2131.pdf
    Tamaño:
    2.656Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10