Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68820
Título
Enseñanza del inglés mediante picture-books
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El presente trabajo trata sobre la capacidad de generar una enseñanza del inglés en Educación Infantil a través de la literatura. Para ello, se tratará de representar un análisis, estudio y comprensión del gran beneficio de la literatura infantil como utensilio pedagógico.
Además se propone una Situación de Aprendizaje planteada para un aula de 1º de Educación Infantil, es decir, niños y niñas de 3 años que estará compuesta por una serie de actividades elaboradas mediante los cuentos ilustrados “Picture-Books” con sus objetivos, contenidos, temporalización, evaluación y resultados acorde con lo que se pretende obtener de las aulas educativas una vez puesto en práctica el diseño.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Literatura infantil
Educación infantil
Lengua extranjera
Inglés
Situación de aprendizaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional