• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68827

    Título
    Hibridación de los modelos comprensivo de iniciación deportiva y educación deportiva a través del rugby
    Autor
    García Gañán, Mara
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado (TFG) es reflejo de cómo se pueden combinar más de una metodología pedagógica, el Modelo Comprensivo de Iniciación Deportiva y el Modelo de Enseñanza Deportiva, a través de una propuesta de intervención sobre el deporte de rugby. La hibridación de ambos modelos aprovecha las fortalezas de cada uno de ellos, para mejorar el aprendizaje de los alumnos y fomentar la participación e inclusión de todos los alumnos en un deporte poco convencional como es el rugby. La propuesta de intervención incluye 6 sesiones en la que se trabajan actividades teóricas y prácticas, diseñadas para desarrollar habilidades físicas, tácticas y sociales en los alumnos. Además se trabaja la educación en valores, fomentando el respeto y la cooperación y trabajo en equipo, trabajando en un ambiente de deportividad.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Hibridación
    Iniciación deportiva
    Enseñanza deportiva
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68827
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B 2173.pdf
    Tamaño:
    2.332Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10