• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6894

    Título
    A Reading Plan proposal for a CLIL school
    Autor
    Fernández Calvo, Laura
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Uno de los mayores retos para las escuelas que desarrollan un plan de bilingüismo es que sus alumnos desarrollen correctamente las competencias básicas establecidas en el currículo de Educación Primaria, tanto en Inglés como en Español. Una de esas competencias esenciales es la de la lectura. A través de esta propuesta, que pretende la creación de una biblioteca de aula en el tercer ciclo de Educación Primaria, y más concretamente en sexto, queremos desarrollar estas habilidades lectoras del niño/a. Esta propuesta parte de la base de una metodología activa, que despierte el interés del alumnado tanto por la lectura como por esta segunda lengua, convirtiendo la lectura en un hábito placentero, que no solo les ayude en su periodo lectivo, sino que también les ayude a convertirse en ciudadanos competentes en nuestra sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Bilinguismo
    Enseñanza bilingüe
    Animación a la lectura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6894
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L717.pdf
    Tamaño:
    1.386Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10