Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6896
Título
La Educación 2.0 y las TIC integradas en la enseñanza de la Historia en el Tercer Ciclo (Edad Media) Propuestas y valoración crítica.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
La irrupción de las TIC en las aulas ha sido progresiva desde hace casi 15 años, en este tiempo las mismas han evolucionado de una manera exponencial, hasta unos niveles que pocos podrían sospechar.
Este hecho da a los maestros/as una gran oportunidad no solo para descubrir nuevas técnicas modernas de exposición, sino también nuevas metodologías y teorías educativas que hasta hace poco solo estaban disponibles en las bibliotecas de sus respectivas universidades.
El trabajo se centra en la experimentación de estas metodologías en un grupo de alumnos de 5º EPO en la asignatura de conocimiento del medio que cuentan con un aula con bastantes medios tecnológicos. El fin de este estudio es valorar si la nueva metodología es efectiva.
Materias (normalizadas)
Historia-Estudio y enseñanza
Internet en educación
Tecnología educativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International