Número total de visitas

Visualizaciones
¿Cómo mejorar el dominio afectivo en matemáticas de los futuros maestros? Evaluación y propuesta de intervención137

Visitas al fichero

Descargas
TFM-B. 215.pdf3

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
¿Cómo mejorar el dominio afectivo en matemáticas de los futuros maestros? Evaluación y propuesta de intervención137

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-B. 215.pdf3

Visitas

Visitas
mayo 20240
junio 20240
julio 202435
agosto 202435
septiembre 202445
octubre 202414
noviembre 20248
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • mayo 2024
    0
  • junio 2024
    0
  • julio 2024
    3
  • agosto 2024
    0
  • septiembre 2024
    0
  • octubre 2024
    0
  • noviembre 2024
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos48
Singapur43
España25
Australia5
Francia4
Austria3
Rusia2
Suiza2
Chile1
China1

Países con más descargas

Descargas
España3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore30
Valladolid9
Santa Clara9
Madrid7
Boardman4
Perth3
Vienna3
Boydton3
Ashburn2
Barcelona1

Ciudades con más descargas

Descargas
Valladolid1
Madrid1
Barcelona1