• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69036

    Título
    ¿Cómo mejorar el dominio afectivo en matemáticas de los futuros maestros? Evaluación y propuesta de intervención
    Autor
    Miranda Díaz, Alicia
    Director o Tutor
    Maroto Sáez, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Investigación e Innovación Educativa
    Résumé
    El Dominio Afectivo en matemáticas es un factor determinante en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la materia, por lo que resulta imprescindible abordarlo en los programas de formación inicial docente. El presente estudio tiene como objetivo evaluar el Dominio Afectivo de los alumnos del Grado de Educación de Primaria y diseñar e implementar una propuesta de intervención y un sistema de evaluación formativa con el fin de mejorar las actitudes y emociones de los futuros maestros, así como su rendimiento académico. Se llevará a cabo una evaluación de la evolución del Dominio Afectivo de los alumnos, a través de instrumentos cuantitativos y cualitativos, que nos permitan un análisis holístico de la situación. Los resultados muestran mejoras, aunque no significativas, en las actitudes y emociones del alumnado hacia las matemáticas, y los resultados académicos son notablemente mejores que en cursos pasados
    Materias Unesco
    5801.05 Pedagogía Experimental
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Dominio afectivo
    Futuros maestros
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69036
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B. 215.pdfEmbargado hasta: 9999-01-01
    Tamaño:
    1.444Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10