• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69049

    Título
    El desarrollo de la inteligencia emocional en niños: su relación con la autoeficacia, la autorregulación, la motivación y el rendimiento académico
    Autor
    Cortés Barradas, José Antonio
    Director o Tutor
    Merino Tejedor, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en investigación e innovación educativa
    Zusammenfassung
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer, explorar, organizar e investigar cómo se relacionan la inteligencia emocional, la autoeficacia, la auto regulación, la motivación y el rendimiento académico en niños de 4to. Año de primaria en la ciudad de Puebla México. La metodología del estudio es un trabajo de correlación. La técnica de recogida de datos fue un cuestionario. Los principales resultados obtenidos en la investigación muestran siete correlaciones con P<.01, tres correlaciones con P<.05 y cinco tendencias con P<.10. Se encontró que la relación entre la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico es importante y mantiene una correlación fuerte con la orientación a la evitación del fracaso.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Educación primaria
    Competencias emocionales
    Autorregulación
    Rendimiento académico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69049
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-B. 211.pdfEmbargado hasta: 9999-01-01
    Tamaño:
    2.227Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10