• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69109

    Título
    Innovación educativa en el profesorado de música: un estudio cualitativo
    Autor
    Gómez Herrero, María
    Director o Tutor
    Gajardo Espinoza, Katherine SilvanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La educación musical en Primaria es crucial para el desarrollo integral de los niños, fomentando habilidades cognitivas, sociales y emocionales. Este TFG analiza las prácticas de una maestra de música en Segovia, su enfoque interdisciplinar y la integración de innovaciones pedagógicas. Se destaca la implementación del currículo musical, el uso de tecnología, metodologías activas y la participación de la comunidad educativa. A través de una entrevista semiestructurada, se recopilan datos sobre sus prácticas, desafíos y logros. Este estudio busca resaltar buenas prácticas en la enseñanza musical, promover la reflexión sobre la importancia de la educación musical de calidad y motivar a otros docentes a explorar nuevas formas de enriquecer la experiencia musical de los estudiantes.
    Materias Unesco
    6203.06 Música, Musicología
    5801.08 Enseñanza Programada
    5803.02 Preparación de Profesores
    Palabras Clave
    Educación musical
    Renovación
    Prácticas educativas
    Innovación
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69109
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B 2268.pdf
    Tamaño:
    699.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10