• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69113

    Título
    Análisis de la presencia del grafismo creativo en las aulas a través de experiencias de docentes y futuros docentes
    Autor
    Vielba Gutiérrez, Laura
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este trabajo analiza la presencia del grafismo creativo en las aulas de Educación Infantil y Primaria, enfocándose en las experiencias de docentes y futuros docentes. Se investigó el conocimiento y la utilización de esta técnica en el aula, así como su efectividad en el desarrollo de habilidades grafomotoras en los niños. Los resultados indican que, aunque el grafismo creativo no es ampliamente conocido, aquellos docentes que lo aplican valoran sus beneficios para fomentar la creatividad, la imaginación y el aprendizaje integral de los niños. Se sugiere una mayor integración de esta técnica en el currículo educativo para potenciar sus efectos positivos en el desarrollo infantil.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    Palabras Clave
    Grafismo creativo
    Educación infantil
    Desarrollo grafomotor
    Creatividad en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69113
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 2249.pdf
    Tamaño:
    15.53Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10