• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69116

    Título
    Plataforma Innovadora De Comercio Social (App web) e-Change
    Autor
    Fagúndez Manso, Sergio
    Director o Tutor
    Grande González, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
    Résumé
    En la actualidad, vivimos en un mundo impulsado por la tecnología y el cambio constante. A medida que avanzamos, surgen nuevas ideas y desafíos tanto en nuestra vida diaria como a nivel social, afectándonos a todos. El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es desarrollar una aplicación web que combine el popular concepto de e-commerce con la ayuda social, permitiendo a los usuarios comprar y vender productos para generar un cambio positivo. La clave del cambio radica en ti. Para lograr esto, se establecen objetivos con una meta de dinero a recaudar mediante la venta de diversos productos de moda. A medida que los usuarios realizan compras, una barra de progreso muestra la cantidad recaudada, permitiendo al creador y a los demás usuarios seguir el avance hacia el objetivo.
    Materias Unesco
    1203.17 Informática
    Palabras Clave
    e-commerce
    Tecnología
    Ayuda social
    Recaudación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69116
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2281.pdf
    Tamaño:
    4.878Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10