• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6919

    Título
    Diseño de materiales curriculares para una sección bilingüe
    Autor
    Mejías García, María José
    Director o Tutor
    San Miguel Blanco, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado consiste en mostrar las posibilidades que nosotros, como profesores, tenemos para diseñar una unidad didáctica que nos permita adaptar los contenidos curriculares a nuestros alumnos lo que evitará, también, las desventajas de utilizar un libro de texto como recurso principal. El trabajo consta de cuatro partes. En la primera se analiza el sistema educativo español actual en el que se establece una clara diferenciación entre las secciones lingüísticas y los centros British. En la segunda parte se analiza la definición del término «material curricular». En la tercera parte examinamos las metodologías más importantes aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua. Por último, en la cuarta parte, proponemos una unidad didáctica para una clase de Conocimiento del Medio (Science) para niños de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza bilingue
    Bilinguismo
    Lenguaje y lenguas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6919
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L731.pdf
    Tamaño:
    2.051Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10