• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69226

    Título
    La mejora del inglés a través de la comunicación
    Autor
    Fernández Medina, Estela Luna
    Director o Tutor
    González-Regalado Abel, Julia MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Final de Grado nace de mi pasión por la enseñanza y sobre todo de la enseñanza del inglés. Tiene como objetivo principal optimizar el aprendizaje del inglés en educación primaria mediante la implementación de una metodología didáctica basada en la comunicación. Se divide en dos partes: una teórica, que revisa la evolución de la enseñanza del inglés, las teorías del aprendizaje de lenguas extranjeras y los tipos de comunicación, entre otros, y una práctica, que presenta una propuesta didáctica. Esta propuesta incluye una serie de actividades que tienen el objetivo de incrementar y mejorar el aprendizaje de una segunda lengua para estimular en los alumnos un interés y disfrute hacia ello.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Enseñanza de lenguas
    Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69226
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2261.pdf
    Tamaño:
    967.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10