• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69232

    Título
    La IA en el sistema educativo: análisis de esta herramienta y los usos que tiene en la educación
    Autor
    Fernández Herrera, Eduardo
    Director o Tutor
    González-Regalado Abel, Julia MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El uso de las nuevas tecnologías siempre ha sido considerado algo más ameno en comparación con la manera tradicional de realizar cualquier tipo de labor en todos los aspectos de la sociedad. Estas nuevas tecnologías han ido evolucionando desde la creación del concepto como tal, alrededor de la década de los años 50, hasta el día de hoy con la inteligencia artificial. Por ello y por su reciente popularidad que ha puesto a la herramienta en el mapa, vamos a comprobar el objetivo del nacimiento de las IA y cómo ha llegado a usarse tanto en la sociedad como en la educación, poniendo especial énfasis en esto último, aunque no fuera el objetivo principal de su existencia
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Nuevas tecnologías
    Inteligencia artificial
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69232
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2260.pdf
    Tamaño:
    864.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10