• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69238

    Título
    Ruta literaria de Antonio Machado
    Autor
    Corredera Hernando, Olga
    Director o Tutor
    Parrado Collantes, MilagrosaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El contenido del TFG1 presentado en este documento se centra en una ruta literaria de Antonio Machado en la ciudad de Segovia. La asignatura de Educación Física y la asignatura de Lengua Castellana y Literatura son materias que se encuentran en el currículo a lo largo de la etapa de Educación Primaria y se ha optado por un enfoque distinto, considerando que estas asignaturas no reciben la misma valoración que las otras; en la materia de lengua nos referimos concretamente a la parte de la literatura. Por ello, hemos querido centrar nuestro trabajo juntando ambas materias y haciendo que se desarrolle la motivación hacia los contenidos que se trabajan, dándole una perspectiva más lúdica llevando a cabo un aprendizaje significativo, transversal y competencial. Tras la realización de este trabajo nos hemos dado cuenta de que en España se pueden hacer muchas rutas literarias, sin embargo, se ha observado que no existen tantas rutas literarias hechas a pesar del repertorio histórico y literal que tenemos. Además, consideramos que realizar este tipo de actividades puede incentivar el hábito lector en los niños y niñas. Por ello, debemos de tener en cuenta que nuestro papel como futuros docentes es fundamental, ya que somos los principales mediadores para que un alumnado coja el hábito lector desde edades tempranas. Para finalizar, se resalta que el presente trabajo de fin de grado no se delimita a un tipo de alumnado en específico, sin embargo, el trabajo se desarrolló con información relevante de estudios de Educación Primaria.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Educación física
    Segovia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69238
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2259.pdfEmbargado hasta: 2026-07-29
    Tamaño:
    1.038Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10