• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6925

    Título
    Los recursos educativos a través de los museos virtuales
    Autor
    Margareto Cebrián, Ricardo
    Director o Tutor
    Villanueva Zubizarreta, OlatzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    A lo largo del tiempo, los museos han ido mejorando a nivel educativo en gran medida llegando a ser la educación una de las partes más importantes dentro de ellos. En la actualidad, los museos han incrementado su componente educativo por medio de las nuevas tecnologías (sonidos, imágenes, virtualidad…) que han propiciado un cambio metodológico que favorece al alumnado en una participación más activa dentro de su aprendizaje. Durante mucho tiempo, hemos concebido la palabra museo como un museo tradicional que tenía una serie de características. Este concepto ha variado y actualmente no sólo se puede hablar de este tipo de museos sino también de los museos virtuales poseedores de una serie de cualidades que facilitan al alumnado el acceso a la información que poseen a partir de las necesidades e intereses que ellos tengan. La evolución de las nuevas tecnologías ha propiciado nuevas fórmulas que hacen más atractivo el aprendizaje del alumnado a través de los museos. [...]
    Materias (normalizadas)
    Museos-Aspecto educativo
    Innovaciones tecnológicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6925
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L736.pdf
    Tamaño:
    1.245Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10