• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6925

    Título
    Los recursos educativos a través de los museos virtuales
    Autor
    Margareto Cebrián, Ricardo
    Director o Tutor
    Villanueva Zubizarreta, OlatzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    A lo largo del tiempo, los museos han ido mejorando a nivel educativo en gran medida llegando a ser la educación una de las partes más importantes dentro de ellos. En la actualidad, los museos han incrementado su componente educativo por medio de las nuevas tecnologías (sonidos, imágenes, virtualidad…) que han propiciado un cambio metodológico que favorece al alumnado en una participación más activa dentro de su aprendizaje. Durante mucho tiempo, hemos concebido la palabra museo como un museo tradicional que tenía una serie de características. Este concepto ha variado y actualmente no sólo se puede hablar de este tipo de museos sino también de los museos virtuales poseedores de una serie de cualidades que facilitan al alumnado el acceso a la información que poseen a partir de las necesidades e intereses que ellos tengan. La evolución de las nuevas tecnologías ha propiciado nuevas fórmulas que hacen más atractivo el aprendizaje del alumnado a través de los museos. [...]
    Materias (normalizadas)
    Museos-Aspecto educativo
    Innovaciones tecnológicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6925
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L736.pdf
    Tamaño:
    1.245Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10