• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6932

    Título
    Los juegos cooperativos-predeportivos como actividad de enseñanza aprendizaje en Educación Física
    Autor
    Izquierdo de la Fuente, Gustavo
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El contenido del TFG que presento centrado en los juegos cooperativos intenta, basándome en la opinión de profesionales especialistas en este tema y en experiencias adquiridas en mi propia práctica docente, reflexionar y demostrar el potencial educativo que tienen los juegos cooperativos en las clases de educación física. Observando que en mi periodo de Prácticum, con determinado grupo de alumnos-as, he tenido dificultades para impartir la clase con normalidad a causa de la actitud negativa que frecuentemente presentaban durante el desarrollo de las sesiones; me he replanteado una nueva forma de actuación apoyándome en actividades con juegos cooperativos para promover en los alumnos conductas cooperativas que les ayuden a mejorar su interacción. Mediante la elaboración de un cuestionario voy a intentar averiguar las causas de esa actitud tan conflictiva. Analizados los resultados modificaré mi planificación inicial y programaré una nueva Unidad Didáctica, que me sirva para conseguir que las clases se desarrollen en un clima más adecuado para poder alcanzar los objetivos previstos.
    Materias (normalizadas)
    Juegos educativos
    Educación física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6932
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L741.pdf
    Tamaño:
    1.516Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10