Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69372
Título
La tutela de los consumidores en la contratación en mercados electrónicos
Año del Documento
2014
Editorial
Lex Nova
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Velasco San Pedro, Luis Antonio; Echevarría Saénz, Joseba Aitor; Herrero Suárez, Carmen (dirs.). Los acuerdos horizontales, mercados electrónicos y otras cuestiones actuales de la competencia y distribución. Valladolid: Lex Nova, 2014, p. 467-503
Abstract
El objetivo del presente trabajo es conocer los mecanismos de protección a disposición del consumidor cuando sea parte de un contrato electrónico. Para ello, es preciso hacer referencia previa a dos temas fundamentales: el sistema de tutela de los consumidores en el ámbito de la contratación y los contratos que se llevan a cabo en un tipo concreto de mercado, el mercado electrónico.
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico - Contratos y especificaciones
Materias Unesco
5605.03 Derecho Mercantil
Palabras Clave
Consumidor
Comercio electrónico
Contratos electrónicos
ISBN
978-84-9898-892-5
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Thomson Reuters
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
restrictedAccess
Aparece en las colecciones
Files in questo item
Nombre:
Tutela_consumidores_contratacion_mercados_electrónicos.pdfEmbargado hasta: 9999-12-31
Tamaño:
537.1Kb
Formato:
Adobe PDF
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional