• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69398

    Título
    Intervención Logopédica. Uso de TIC en habilidades comunicativas en personas con TEA
    Autor
    García Martín, Paula
    Director o Tutor
    Blach Rivera, Rosa AnaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Zusammenfassung
    El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno que ha sido muy estudiado a lo largo de los años por diversos profesionales sin lograr establecer una definición homogénea. Aunque no exista una definición única acerca del TEA sí que se han identificado las áreas que presentan mayores dificultades para las personas, siendo una de las más problemáticas, aquellas que implican la interacción social e integración de las personas con TEA en la sociedad. La sociedad ha avanzado de manera muy precipitada en los últimos años gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, lo que ha facilitado en cierta medida que se construyan los apoyos necesarios para la integración de las personas con diferentes patologías a través de la creación de nuevos recursos adaptables. El siguiente trabajo busca establecer una relación positiva directa entre las nuevas tecnologías y las dificultades comunicativas que presentan las personas que padecen TEA con el objetivo de utilizar las nuevas tecnologías desde un punto de vista logopédico en la intervención de las distintas habilidades comunicativas necesarias para la integración social adecuada.
    Materias (normalizadas)
    Niños autistas
    Comunicación - Innovaciones tecnológicas
    Logopedia infantil
    Palabras Clave
    Trastorno del Espectro Autista (TEA)
    Nuevas tecnologías
    Recursos
    Logopedia
    Habilidades comunicativas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69398
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-M-L3439.pdf
    Tamaño:
    372.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10