• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69403

    Título
    Plan de Distribución y Comunicación del Producto Cine: estrategia de comunicación del cortometraje “El Cuñao”
    Autor
    Coelho de Alvarenga e Melo, Anna
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Cine, comunicación e Industria Audiovisual
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Máster supone el culmen de un proyecto profesional que se materializa en el desarrollo de un plan de comunicación y distribución para el cortometraje rodado por los alumnos del Máster en el curso académico de 2022/2023, intitulado “El Cuñao”. El trabajo tiene como objetivo desarrollar la estrategia de comunicación del cortometraje, para potenciar el impacto y el reconocimiento de "El Cuñao" en la industria cinematográfica, a través de una estrategia sólida y efectiva.
     
    This Master's Thesis represents the culmination of a professional project that materializes in the development of a communication and distribution plan for the short film shot by the Master's students in the 2022/2023 academic year, entitled "El Cuñao". The work aims to develop the communication strategy of the short film, to enhance the impact and recognition of "El Cuñao" in the film industry, through a solid and effective strategy.
    Materias Unesco
    2209.02 Cinematografía
    Palabras Clave
    Estrategia de comunicación
    Distribución
    Cortometraje
    Cine
    Estrategia creativa
    Creatividad
    Communication strategy
    Distribution
    Short film
    Cinema
    Creative strategy
    Creativity
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69403
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2023_127.pdf
    Tamaño:
    2.245Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10