• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6940

    Título
    Estrategias para la identificación e intervención educativa con alumnos que presentan Trastorno por Déficit de Atención por Hiperactividad
    Autor
    Lezcano González, Ana
    Director o Tutor
    Vera Gimenez, Jesús ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Se realiza un acercamiento a uno de los trastornos más diagnosticados y controvertidos en la actualidad , es decir, el TDAH. Se hace una revisión teórica donde se observa la historia de este trastorno desde su descubrimiento hasta la actualidad. Se presentan los factores por los que un sujeto pueda padecer este trastorno, así como los síntomas que les caracteriza; desatención, hiperactividad e impulsividad y las comorbilidades que pueden presentar. Más adelante se presentan los procesos y estrategias que se han de poner en marcha para llevar a cabo los diferentes procesos de diagnostico de sujetos con este trastorno y pautas y estrategias que ha de usar un docente a la hora de impartir clase, para logar así un mejor funcionamiento de estos alumnos. Por último se hace una exposición sobre asociaciones y federaciones que ayudan a todas aquellas familias que tengan hijos con este tipo de trastorno.
    Materias (normalizadas)
    Hiperactividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6940
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L749.pdf
    Tamaño:
    416.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10