Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Giménez, Jesús Manueles
dc.contributor.authorLezcano González, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T14:41:11Z
dc.date.available2014-11-05T14:41:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6940
dc.description.abstractSe realiza un acercamiento a uno de los trastornos más diagnosticados y controvertidos en la actualidad , es decir, el TDAH. Se hace una revisión teórica donde se observa la historia de este trastorno desde su descubrimiento hasta la actualidad. Se presentan los factores por los que un sujeto pueda padecer este trastorno, así como los síntomas que les caracteriza; desatención, hiperactividad e impulsividad y las comorbilidades que pueden presentar. Más adelante se presentan los procesos y estrategias que se han de poner en marcha para llevar a cabo los diferentes procesos de diagnostico de sujetos con este trastorno y pautas y estrategias que ha de usar un docente a la hora de impartir clase, para logar así un mejor funcionamiento de estos alumnos. Por último se hace una exposición sobre asociaciones y federaciones que ayudan a todas aquellas familias que tengan hijos con este tipo de trastorno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHiperactividades
dc.titleEstrategias para la identificación e intervención educativa con alumnos que presentan Trastorno por Déficit de Atención por Hiperactividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem