• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Grupos de Investigación
    • Laboratorio de Adquisición del Lenguaje (UVALAL)
    • UVALAL - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Grupos de Investigación
    • Laboratorio de Adquisición del Lenguaje (UVALAL)
    • UVALAL - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69433

    Título
    Aprendiendo inglés y español: we want to learn jugando
    Autor
    Fernández Fuertes, RaquelAutoridad UVA Orcid
    Álvarez de la Fuente, María EstherAutoridad UVA Orcid
    Muñiz Fernández, Susana
    Año del Documento
    2024
    Editorial
    Universidad de Valladolid, Centro Buendía
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Pablo de las Heras, Justo de (coords.). La audiencia imaginaria 3. Valladolid: Universidad de Valladolid, Centro Buendía, 2004, p. 101-112.
    Résumé
    De manera especial en los últimos años, el estudio de datos lingüísticos ha llevado, no sólo a una mejor comprensión del lenguaje en general y de las lenguas en particular, sino también a que los estudios teóricos y prácticos de una lengua concreta o de la comparación de dos o varias ofrezcan herramientas para un mejor aprovechamiento de la enseñanza de lenguas a diversos niveles.
    Materias (normalizadas)
    Inglés
    Materias Unesco
    5505.10 Filología
    Palabras Clave
    Bilingüismo inglés-español
    Traducción natural
    Enseñanza de lenguas
    ISBN
    84-688-8130-9
    Patrocinador
    Estrategias para la enseñanza de lenguas y la formación del profesorado: estudio teó­rico y práctico de la producción lingüística de gemelos bilingües inglés/español. (2002-2004, Universidad de Valladolid, financiado por la Consejería de Educación y Cultura, Junta de Castilla y León [UV30/02]); La teoría lingüística y el análisis de los sistemas bilingües: estudio longitudinal de la adquisición simultánea del inglés y del español (2002-2005, Universidad de Valladolid y Universidad de Ottawa, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología [BFF2002- 00442]).
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69433
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • UVALAL - Capítulos de monografías [18]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Fdez fuertes et al.2004.Aprender jungando.pdf
    Tamaño:
    9.947Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10