• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69454

    Título
    Aplicación para la gestión de stock, inventario y trazabilidad para pequeñas bodegas elaborada con Microsoft Access
    Autor
    Arranz González, Rodrigo
    Director o Tutor
    Urbano López de Meneses, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías AgrariasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Enología
    Resumo
    Adentrarse en la elaboración de vino supone un esfuerzo importante, tanto a nivel laboral como financiero. Pequeñas bodegas que comienzan no cuentan con los recursos suficientes para hacer frente a la adquisición de un software para la gestión diaria de la bodega. El objetivo del presente Trabajo Final de Grado es desarrollar una sencilla herramienta informática basada en Microsoft Access. Para ello se crean tablas y formularios con la información relativa al vino y sus procesos, dando como resultado una aplicación donde se encuentre organizada toda la información relativa a la elaboración, la trazabilidad, la gestión del stock e inventario, y un apartado para el control de salidas de vino. En las conclusiones se incluye un breve resumen de cómo seleccionar un software de gestión y una recomendación.
    Materias Unesco
    3309.29 Vino
    1203.17 Informática
    Palabras Clave
    Enología
    Planificación de recursos empresariales
    Inventario
    MS Access
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69454
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3872.pdf
    Tamaño:
    956.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10