• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6949

    Título
    The development of mediators in the English Science class.
    Autor
    González Alcalde, Sara
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo trata de mostrar un conjunto de recursos que pueden ser utilizados en el área de Conocimiento del medio en un colegio bilingüe. Los recursos están divididos en mediadores de aprendizajes y tareas finales porque ambos están estrechamente relacionados pero son diferentes. Los mediadores de aprendizaje son un soporte importante para que los alumnos sean capaces de completar la tarea final. Todos estos recursos no serían útiles sin el uso de una metodología adecuada, en este caso centrada en el aprendizaje por tareas y pensada para que los alumnos desarrollen su propio proceso de aprendizaje, en el que se desarrollan sus habilidades de pensamiento indispensables para el desarrollo integral del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias - Estudio y enseñanza
    Bilinguismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6949
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L755.pdf
    Tamaño:
    2.385Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10