• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69576

    Título
    Adults learning a foreign language: a lesson proposal for a2 Learners
    Autor
    Alonso Gonzalo, María del Mar
    Director o Tutor
    Yuste Primo, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    This paper tries to analyse the foreign language learning and acquisition of the English language in adults, as well as their skills and motivations to learn a second language in adulthood. Thus, the spreading and evolution of the English language in a globalized and competitive world demonstrate how a bilingual person, especially one who speaks English as a second language, gains an advantage over those who only speak their mother tongue. For this purpose, a didactic proposal, mainly focused on the communicative approach, has particularly been designed for the teaching of English to adults. Moreover, a theoretical framework based on how adults acquire a second language, and different methods to teach and learn English, will support the final goal.
     
    Este trabajo intenta analizar el aprendizaje y adquisición de la lengua extranjera en adultos, así como sus habilidades y motivaciones para aprender un segundo idioma en la edad adulta. Además, la difusión y evolución del inglés en un mundo globalizado y competitivo demuestra que las personas bilingües, especialmente aquellas que hablan inglés como segunda lengua, tienen ventaja con respecto a aquellos que solo hablan su lengua materna. Para este propósito, se ha diseñado una propuesta didáctica especialmente dirigida a adultos y que promueva el enfoque comunicativo. Además, un marco teórico basado en la forma en que los adultos adquieren una segunda lengua, junto a diferentes métodos para enseñar y aprender inglés, servirán de ayuda para conseguir el objetivo final.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    English Learning and Acquisition in Adulthood
    Skills
    Motivation
    Promoting Communication
    Didactic Proposal
    Aprendizaje y Adquisición del Inglés en Adultos
    Habilidades
    Motivación
    Promoción de la Comunicación
    Propuesta Didáctica
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69576
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2023_142.pdf
    Tamaño:
    895.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10