• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6961

    Título
    La Cultura lúdica y su tratamiento en el Currículum de Educación Física
    Autor
    Galván Lobato, Julio Daniel
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado muestra y clarifica el tratamiento que las distintas administraciones educativas dan a la Cultura lúdica. Para ello se utiliza una comparación de distintos currículum educativos autonómicos, destacando aquel contenido que implica directamente a la Cultura lúdica, dando posteriormente pautas para su tratamiento en Educación Primaria con una breve propuesta de programación didáctica para los tres ciclos. Por otra parte, se indaga en el término Cultura lúdica, analizándolo desde su perspectiva intercultural, intergeneracional y de género, y también como el juego tradicional forma parte de ella.
    Materias (normalizadas)
    Juegos
    Educación Física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6961
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32925]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L765.pdf
    Tamaño:
    1.062Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10