Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6967
Título
Uso de los modelos moleculares en la enseñanza de química orgánica en Bachillerato: Hibridación
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Résumé
Este trabajo trata la dificultad que poseen los adolescentes acerca de la visión espacial de las moléculas en la materia de química orgánica. Para lo cual proponemos el uso de los modelos moleculares como herramienta de ayuda, que proporcione a estos una mejor comprensión de estos conceptos. Para ello nos centraremos en este trabajo en el tema de la hibridación del átomo de carbono a partir de la cual propondremos una serie de actividades prácticas, las cuales puedan ser desarrolladas en los centros de trabajo, siempre y cuando se disponga del material necesario, y en el caso de que los centros no dispongan de estos materiales incluimos un presupuesto aproximado para la adquisición de estos.
Materias (normalizadas)
Química orgánica
Modelos - Moléculas
Departamento
Departamento de Química Orgánica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International