• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6969

    Título
    El "juego bueno" y su valor educativo en la Educación Física Escolar
    Autor
    Quirce Moras, Javier
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El trabajo que a continuación presento, se centra en el estudio que ofrece el juego dentro de la Educación Física Escolar y más concretamente, centrándome en todos los aspectos que definen al “juego bueno”. Así, reflejo la idea que tiene García, A. (2009), en la que muestra cómo los juegos sirven para transformar las lógicas personales de los participantes en lógicas educativas, gracias a las cuales, extraerán numerosos aprendizajes sobre el juego. Para trabajarlo, he tenido que partir de situaciones problemáticas que han surgido en el juego que he utilizado en mi unidad didáctica, para que el alumnado fuese consciente de estos problemas y los intentase solventar buscando soluciones, a través de los pactos creados por todos los participantes. Gracias al desarrollo de esta unidad didáctica, he podido realizar una comparativa entre dos grupos de 6º de Primaria, analizando y observando los diferentes aprendizajes obtenidos sobre el “juego bueno”.
    Materias (normalizadas)
    Juegos educativos
    Educación física para niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6969
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L770.pdf
    Tamaño:
    1.295Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10