• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69736

    Título
    El aprendizaje cooperativo en Educación Física
    Autor
    San José Campano, Silvia
    Director o Tutor
    Sáez Barrios, Sheila María
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se expone el aprendizaje cooperativo dentro de un marco teórico fundamentado por la opinión de diversos autores que han acompañado a esta metodología durante su evolución e investigación, con el objetivo de determinar el impacto del aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico y social de los estudiantes de Educación Primaria en el área de Educación física. Llevando esos conocimientos teóricos a la puesta en práctica de una situación de aprendizaje realizada en un centro educativo real, con la implementación del aprendizaje cooperativo como principal metodología, la cual se presenta organizada en diferentes partes relacionadas, características, estructuras y/o agrupamientos, planteando el aprendizaje cooperativo como objeto principal de estudio y sobre el que se muestra su importancia.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5801.05 Pedagogía Experimental
    Palabras Clave
    Aprendizaje Cooperativo
    Educación Física
    Educación Primaria
    Situación de aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69736
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3911.pdf
    Tamaño:
    1.222Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10