• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6974

    Título
    La lengua como vehículo de integración y atención a la diversidad
    Autor
    Pérez Herrero, Lorena
    Director o Tutor
    Santos Maldonado, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El proyecto intercultural que se plantea en este TFG tiene dos finalidades. Por un lado, subsanar las carencias del Plan de Atención a la Diversidad y del Plan de acogida que se encuentra un alumno extranjero que no conoce el idioma a su llegada a un colegio español, procurando facilitar el aprendizaje de la lengua y su integración. Por otro, se pretende que, el conocimiento de otra cultura diferente a la propia sirva para erradicar estereotipos y prejuicios. Los alumnos realizarán una serie de tareas a lo largo del curso, desde el área de Lengua Castellana y Literatura, en diferentes ámbitos de conocimiento. Dichas tareas están enfocadas a una tarea final consistente en la celebración de unas Jornadas Interculturales. En esta propuesta, se desarrollarán las diferentes competencias básicas y se fomentará la creatividad y el trabajo en equipo.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas
    Educación intercultural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6974
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L775.pdf
    Tamaño:
    1.810Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10