• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6976

    Título
    Iniciación a la orientación deportiva en el entorno urbano
    Autor
    Pérez Alonso, Fernando
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este proyecto consiste en un acercamiento a la orientación deportiva en la educación primaria. Se delimitará el concepto de “orientación deportiva” haciendo ver en qué consiste y los elementos que la conforman. Se procurará un análisis fundado de la forma en la que este contenido puede trabajarse en las diferentes etapas de la educación primaria, atendiendo siempre a las características referentes al desarrollo de las diferentes edades y a los diversos contextos en los que la actividad puede ser realizada. La metodología empleada en esta propuesta consistirá en una progresión lineal que partirá, hablando siempre en términos de entorno, desde lo conocido y común al alumnado, con dirección hacia otros entornos más desconocidos y complejos en los cuales no llegaremos a desenvolvernos. Para refrendar estas premisas que han sido analizadas se ofrece un banco de actividades para trabajar a partir del segundo ciclo de educación primaria, ordenadas de menor a mayor dificultad.
    Materias (normalizadas)
    Deportes
    Educación física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6976
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L777.pdf
    Tamaño:
    2.166Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10