• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6976

    Título
    Iniciación a la orientación deportiva en el entorno urbano
    Autor
    Pérez Alonso, Fernando
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este proyecto consiste en un acercamiento a la orientación deportiva en la educación primaria. Se delimitará el concepto de “orientación deportiva” haciendo ver en qué consiste y los elementos que la conforman. Se procurará un análisis fundado de la forma en la que este contenido puede trabajarse en las diferentes etapas de la educación primaria, atendiendo siempre a las características referentes al desarrollo de las diferentes edades y a los diversos contextos en los que la actividad puede ser realizada. La metodología empleada en esta propuesta consistirá en una progresión lineal que partirá, hablando siempre en términos de entorno, desde lo conocido y común al alumnado, con dirección hacia otros entornos más desconocidos y complejos en los cuales no llegaremos a desenvolvernos. Para refrendar estas premisas que han sido analizadas se ofrece un banco de actividades para trabajar a partir del segundo ciclo de educación primaria, ordenadas de menor a mayor dificultad.
    Materias (normalizadas)
    Deportes
    Educación física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6976
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33056]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L777.pdf
    Tamaño:
    2.166Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10