• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6977

    Título
    La trepa técnica en rocódromo: la escalada en el desarrollo integral del niño
    Autor
    Peláez Ruiz, Néstor
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Mediante la realización de este proyecto, se pretende buscar y analizar los factores y los componentes que puedan influir en la formación del niño dentro de la Educación Primaria. Todo este proceso será desarrollado teniendo en cuenta las bases establecidas por el Currículo de Educación Primaria establecido dentro de la Comunidad de Castilla y León, concretamente en el área de Educación Física. Se explicarán los diferentes conceptos y elementos técnicos de la escalada, así como se darán a conocer diversos materiales necesarios para su realización dentro del ámbito de Educación Primaria, los tipos de escalada, etc. Después de esta parte teórica, se procederá al diseño de una unidad didáctica sobre trepa y escalada, que englobará siete sesiones, organizadas en progresiva complejidad. Con la realización de las mismas, se pretende dar respuesta a los factores que debemos tener en cuenta, como maestros de Educación Física, a la hora de abordar este tipo de contenidos, así como al tipo de metodología que va a facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje con nuestros alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Montañismo
    Educación Física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6977
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L779.pdf
    Tamaño:
    769.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10