• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69782

    Título
    Actividad acuática y neurodiversidad programa de actuación
    Autor
    Julián González, Francisco Javier
    Director o Tutor
    Fernández González, IreneAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Entiendo el medio acuático como un espacio de desarrollo educativo diverso y plural donde el alumnado expresa toda su motricidad en un espacio diáfano.; pues planteo la instalación acuática (la piscina) sin el corsé de corcheras delimitantes, o banderines que marcan la distancia recorrida y por donde hay que dirigirse. La natación aborda el desarrollo motor desde la ausencia de gravedad consiguiendo un rápido desarrollo de las habilidades motrices, en el alumno con diversidad funcional las actividades en el medio acuático y en concreto la natación. En este Tfg realizo una revisión bibliográfica de la natación con alumno neurodivergentes y expongo una unidad didáctica
    Materias Unesco
    6104.01 Procesos Cognitivos
    Palabras Clave
    Neurodiversidad
    Alumnos con necesidades educativas especiales
    Terapia acuática
    Inclusión
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69782
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3905.pdf
    Tamaño:
    1.786Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10