• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69797

    Título
    Comparativa de juego entre un modelo estratégico y un modelo técnico en iniciación deportiva
    Autor
    Alonso Abad, Daniel
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este trabajo presenta una comparativa sobre los momentos de juego de alumnos que se han iniciado en un deporte trabajando previamente una faceta estratégica y los alumnos que se han iniciado teniendo en cuenta, únicamente, el aspecto técnico. A lo largo del trabajo podemos encontrar el diseño de dos estructuras de lección, una destinada al aspecto estratégico y otra al técnico, con su respectiva narración de lo sucedido en cada una de las sesiones y un análisis global de cada una de ellas. En las lecciones se pondrá en práctica una metodología diferente, de esta forma también se podrá observar cómo influye el uso de un método u otro en la enseñanza de un deporte.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Estrategia deportiva
    Técnica deportiva
    Educación física
    Ultimate Frisbee
    Deportes alternativos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69797
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3945.pdf
    Tamaño:
    562.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10