• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6991

    Título
    Virtual communities as a learning tool of foreign languages - Comunidades virtuales como herramienta de aprendizaje de lenguas extranjeras
    Autor
    Rodríguez Hernández, Jesús Manuel
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La irrupción de las nuevas tecnologías a lo largo del Siglo XX y XXI ha influido en todos los campos que afectan a nuestras vidas. Centrándonos en el campo de la educación, nos encontraremos detractores e impulsores sobre el uso de las nuevas tecnologías. Sin embargo, la intención de éste proyecto es explotar los recursos disponibles para mejorar nuestra metodología de enseñanza y adaptarlo al modelo actual de alumnado. A partir de una metodología basada en redes de aprendizaje, pretendemos analizar las ventajas y beneficios que nos puede ofrecer la enseñanza usando como herramienta una comunidad de aprendizaje virtual en un determinado contexto educativo. Al ser un proyecto que engloba todas las disciplinas, se llevará a cabo concretamente para la enseñanza de una lengua extranjera como es inglés. Por ello, se elaborarán unidades y lecciones para trabajarlas desde un entorno virtual, previamente diseñado, para alumnos de un curso de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología de la información
    Enseñanza-Métodos audiovisuales
    Realidad virtual
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6991
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32422]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L791.pdf
    Tamaño:
    1.711Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10