• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6994

    Título
    La educación emocional y su relevancia en el proceso educativo: el acto dramático como práctica comunicativa
    Autor
    Sáiz Fernández, Héctor
    Director o Tutor
    Santos Maldonado, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Elaboramos este trabajo con la finalidad de compartir una visión general y esperanzadora sobre la relevancia de la educación emocional y sus beneficios. Nos centramos en la capacidad comunicativa de las emociones y en su educación a través del acto dramático. Exponemos un soporte teórico compuesto por los conceptos, ideas y conclusiones más relevantes sobre la influencia de las emociones en el comportamiento humano, el cual fundamenta la importancia de la educación emocional en el contexto escolar. Asimismo, presentamos una propuesta práctica donde se combinan técnicas dramáticas y comunicativas en un proceso de educación emocional continuo y abierto a la comunidad educativa. Pretendemos que este trabajo sea un complemento útil para lo que supone el desafío de educar en la sociedad actual.
    Materias (normalizadas)
    Dramatización
    Emociones
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6994
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L794.pdf
    Tamaño:
    1.304Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10