Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorTorres Jaramillo, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T08:16:10Z
dc.date.available2014-11-06T08:16:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6995
dc.description.abstractEl trabajo que se expone a continuación es una propuesta de intervención para trabajar el lenguaje oral en los alumnos del primer ciclo de Educación Primaria. En él, me he marcado unos objetivos, partiendo de la base legal del currículo de Educación Primaria, de modo que, esta propuesta de trabajo pueda desarrollarse en el aula formando parte del currículo. Contiene aspectos teóricos referidos al lenguaje, destacando la importancia del lenguaje oral y un breve desarrollo del lenguaje oral en los niños y un análisis sobre los diferentes niveles del lenguaje. También una reflexión sobre la importancia de trabajar con los cuentos y una propuesta de actividades a realizar para desarrollar cada uno de los niveles del lenguaje a partir de un cuento seleccionado: “El más listo” de Mario Ramos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCuentoses
dc.subjectLenguaje-Adquisición
dc.titleLa estimulación del lenguaje oral a partir de los cuentos en el primer ciclo de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem